¿Te has preguntado cuántas cosas sabes que sabes? ¿Cuántas sabes que no sabes? y ¿Cuántas no sabes que no sabes?. Hacer la lista, para las dos primeras preguntas, podría llevarte algunos años, no obstante...
“Si lo logró, felicidades, si no es así, no hay tiempo que perder. Es el momento de poner las bases de que le permitan asegurar éxito en el 2013 y no de lamerse las heridas por lo que no se obtuvo”
El éxito es el final de una meta. Pero, ¿qué nos impulsa a elegir una dirección u otra, y qué nos lo impide? Algunos creen que es un estado físico, visceral, otros lo entienden como un deseo irracional, como un estado de ánimo o una actitud.
Internet ofrece a las personas y a quienes quieren emprender interesantes oportunidades, sin embargo, quien quiera emprender debe tomar los resguardos necesarios para evitar problemas.
¿Por qué hay empresas que no convencen a la opinión pública de los beneficios de sus productos y servicios cuando su blogs vienen siendo publicados desde hace varios años?
Son demasiados los profesionales de ventas que piensan que las objeciones son un rechazo personal. Debido a esto, muchos de ellos están aterrorizados por las objeciones. Sin embargo en lugar de sentir temor o paralizarse, la verdad es que una objeción es
Los procesos de cambio organizacional, en las últimas dos décadas, han llevado a enquistar en el imaginario organizacional paradigmas que nacen de la urgencia de mantenerse vigentes en mercados cada vez más turbulentos.