LAQI

LATINOAMERICANA
Fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total a través de la metodología “LAEM”

Organización Mundial De La Familia

Mundial
*Objetivo:* Reafirmar las bases, vínculos, educación y aspectos relacionales, el baluarte de la FAMILIA, para tomar conciencia de que la familia es:
*Base de la Salud Emocional*

MIJ

Mundial
*El Ministerio Internacional de la Juventud MIJ.
Es una de las Vértices de la OMF, que nace por las necesidades apremiantes de nuestra Juventud y Adolescentes, para darles una atención focalizada Integral.
Está conformada por líderes representante de diferentes países.

OIPD

Mundial
*La Organización Internacional de Personas con Discapacidad Sin Fronteras OIPD
Es otra Vértice de la OMF, creada para dar atención específica a todo lo que implica en las Familias con Personas con Discapacidad y a las Personas con discapacidad en las diferentes etapas de vida, de manera integral y así mismo aspectos Jurídicos, Sociológicos, Inclusivos y lo que requieren en la asistencia e iguales oportunidades de desarrollo.

SÉ TU SER

Mundial
Desarrollo Internacional Humanista Integral
"SÉ TU SER"
REINTEGRACIÓN HUMANA, DESDE LA VISIÓN PSICONEUROEMOCIONAL SOCIAL RELACIONAL TRASCENDENTAL

NUC University

Puerto Rico
NUC University es una institución de Eduk Group que ofrece programas de grado asociado, bachillerato y maestría en una variedad de campos, incluyendo salud, administración de empresas, justicia criminal, información tecnológica y educación. NUC University está acreditada por la Middle States Commission on Higher Education.

Universidad Santander

MÉXICO
Mi Universidad, Mi Espacio, Mi Tiempo
Licenciaturas, Maestrías y Doctorados.

Universidad Sergio Arboleda

COLOMBIA
Su sede principal se ubica en la ciudad de Bogotá y cuenta con extensiones en Santa Marta, Barranquilla, Miami y Madrid. Ofrece programas en pregrado, especializaciones, maestrías y doctorado.

Corporación Universitaria Lasallista

COLOMBIA
Forma profesionales íntegros e idóneos, con responsabilidad comunitaria, respetuosos de la dignidad del hombre, creadores de conciencia ética, moral, cívica, social, científica, investigativa y cultural y orienta su acción educativa preferencialmente a los más necesitados

SHE

EUROPA
LA COMUNIDAD QUE CONECTA Y EMPODERA A MUJERES HISPANAS EMPRENDEDORAS PARA AYUDARLAS A CONSTRUIR SUS PROPIOS NEGOCIOS Y DARLE LA VISIBILIDAD QUE SE MERECEN.

MentorME

México
MentorMe es una startup mexicana, dedicada a proveer soluciones de mentorias a instituciones para el desarrollo de talento.

INMERSION DIGITAL

Mexico
Te ayudamos a llevar tu mensaje al mundo

Apoyamos a expertos que tengan conocimiento, experiencia, sabiduría y vivencias a crear conceptos que se moneticen a través de productos y plataformas digitales.

FORUM CULTURA + DIVERSIDADE

BRASIL
O Fórum reúne representantes do poder público, empreendedores, empresas, profissionais, estudantes e líderes de entidades para debater os desafios e oportunidades das mulheres, dos LGBTQIA+, dos negros e negras, das pessoas com deficiência, dos migrantes e refugiados, dos jovens, dos profissionais com mais de 50 anos de idade e dos membros de povos indígenas no

GRIT Academy

CHIPRE
At GRIT Academy we deliver with the professionalism of the sisters Viola & Layla Edward, world renowned global experts
in psychotherapy and breathwork mentoring.

LIDERAZGO - Capacitación y Eventos

ECUADOR
15 Años instruyendo, innovando & potenciando tu conocimiento

Lean In Argentina

Argentina
Somos una red conformada por más de 1500 personas en Argentina que trabajamos por un mundo más equitativo. Creemos que las mujeres debemos ir hacia adelante y hacerlo juntas.

Bienfenix

ARGENTINA
Guiamos tu proceso evolutivo y de reconexión con tu propósito. Vivenciamos el Ikigai (razón de ser), a través del trabajo con personas, organizaciones y formación de mentores para la Red Global de Mentores en la Argentina.

Corporación Calidad

COLOMBIA
Centro de innovación que desarrolla y difunde de forma masiva conocimientos y tecnologías en gestión, con el propósito de potencializar las organizaciones públicas y privadas.

Happynar

USA
Somos una Comunidad Global de Aprendizaje sobre la Felicidad.
Creamos y Compartimos Conocimientos de Calidad a través de Congresos, Conferencias, Consultorías, con contenido de Valor, para tu crecimiento personal.

ASINCOPP LLC

MIAMI - USA
Somos la asociación líder, respaldada y verificada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que nuclea a nivel global a los profesionales e instituciones formadoras en Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencias, Psiconeuroinmunoendocrinología (PNIE) y Programación Neuro Lingüística (PNL), promoviendo los más altos estándares educativos, académicos y organizacionales en cada una de estas áreas.

Asociación Internacional de Sintergética

Reino Unido
Proporcionar información, educación, formación y apoyo profesional a personas y comunidades y a los socios afiliados, para ayudarles a ofrecer la más alta calidad en la atención y el servicio a sus clientes y pacientes.

Sharecollab

COLOMBIA
La Economía Colaborativa se puede definir cómo la manera tradicional de compartir, intercambiar, prestar, alquilar y regalar re-definida a través de la tecnología moderna y las comunidades, re-inventando cómo se consume y se produce.

CAPY

PARAGUAY
El CAPY es una asociación que aglutina a los egresados de las Ciencias Administrativa con el fin de velar por la observancia de las reglas éticas en el ejercicio de la profesión, promover el fortalecimiento del espíritu de unión, confraternidad y ayuda mutua entre sus asociados

Asociación Paraguaya de RRHH

PARAGUAY
Somos una instancia de referencia y actualización permanente, para el segmento profesional interdisciplinario orientado a la gestión de personas, ofreciendo servicios de calidad en un marco vinculante y colaborativo.

Colegio profesional de Lic en entrenamiento deportivo

MÉXICO
Coadyuvar en el ejercicio profesional y la dignificación del Licenciado en Entrenamiento Deportivo desarrollando e innovando nuevas estrategias que perfeccionen su desempeño académico, deportivo, cultural e investigativo; a través de capacitaciones, congresos, cursos, talleres y convenciones.

Escuela de Tecnologías de Antioquia

COLOMBIA
En el marco del Proyecto Educativo Institucional, la Oficina de Admisiones y Registro del Tecnológico de Antioquia, tiene la misión de: orientar, atender y servir a la comunidad académica activa y potencial; así como de participar directamente en la organización, planeación y ejecución de los procesos académicos internos.

Científicas de Datos

LATINOAMERICANA
Enseña ciencia de datos con igualdad y equidad de género, capacita a las empresas y a sus empleados para que obtengan mejores ganancias de los datos, sobresale en la consultoría de proyectos de big data y conectamos al talento en ciencia de datos con nuestra industria

INCADE

ARGENTINA

Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial INCADE

Centro de estudios superiores terciarios.

AICIED

INTERNACIONAL
AICIED es una Asociación de carácter INTERNACIONAL sin fines de lucro, con el objetivo de contribuir al desarrollo de investigación y ejecución de proyecto

The Growth Management Science

INTERNACIONAL
Potenciamos el crecimiento de personas, equipos y organizaciones

Asociacion Conferencistas Hispanos

LATINOAMERICANA
Conferencistas, speakers y oradores para su congreso.

Buró de Convenciones

PERÚ
Somos el enlace entre la ciudad y su evento, ofrecemos asesoría y apoyo para la organización, planeación y promoción de su evento en Arequipa.

RMMP

PARAGUAY
 “Dejando huellas al andar... una década de logros”

Necesito Coaching

INTERNACIONAL
Desarrolla tu potencial estés donde estés. Conectarte con tu coach o mentor por video es posible.

Spekers & Leaders Magazine

INTERNACIONAL
Descubre las ideas y nuevas tendencias del Speaking Business de la mano de Speakers & Leaders Magazine

NODOCIOS

ARGENTINA
Portal de noticias y capacitación para emprendedores de negocios. Vídeos on line de negocios: Casos de éxito, marketing, negocios en Internet.

Eventostotalestv

Perú
Somos una Asociación Cultural de carácter familiar e inclusivo que promoverá y contribuirá con la formación, integración, entretenimiento y el desarrollo saludable y sustentable de las personas y su entorno  a través de su programación social, cultural, recreativa, familiar e inclusiva, creando y fomentando espacios saludables; promoviendo el acercamiento de los integrantes de la familia, fortaleciendo sus competencias y las relaciones de niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, personas con habilidades diferentes, profesionales,  empresarios, emprendedores, asociaciones civiles y entidades gubernamentales y ONG para quienes crearemos  oportunidades  dándoles la oportunidad de expresarse y/o darse a conocer.

Mide la Felicidad

COLOMBIA
Diagnosticamos el nivel de felicidad de tu empresa

En Línea Positiva

INTERNACIONAL
Red de Profesionales que promueven el intercambios para el desarrollo personal y profesional

Met2 Het2

LATINOAMERICANA
Somos la mejor opción en Latinoamerica y el Caribe en proveer educación formando a profesionales e innovando los estándares para hacer frente a los desafíos de un mundo globalizado.

Red de Mujeres Emprendedoras

COLOMBIA
Visibilizar e Impulsar el Empoderamiento y Emprendimiento, de las Mujeres de América Latina, para que se abran las Fronteras a las Mujeres que Emprenden.

Red Latinoamericana de Conferencistas

LATINOAMERICANA
La Red Latinoamericana de conferencistas en una plataforma internacional que visibiliza la carrera profesional de sus conferencistas, a través de diversas herramientas, generando sinergias que permitan fortalecer la imagen y trabajo de los miembros, apoyando la formación continua y contribuyendo con el crecimiento profesional y personal de sus afiliados.

CIDH

ESPAÑA
El Círculo Internacional de Directores de Hotel es una asociación adaptada a los tiempos, como principal objetivo tenemos aportar valores al colectivo, convirtiéndonos en su punto de apoyo para facilitar sus funciones.

Collegium MIindfulness

COLOMBIA
Comunidad mundial de Mindfulness que agrupa a instituciones, formadores, practicantes e interesados en esta disciplina del desarrollo personal, provenientes de todas las escuelas y enfoques del mindfulness existentes a nivel global.

FUNDACIÓN LYRIC SOUL

ARGENTINA
Un espacio creativo de excelencia e innovador

GRUPO FACTORIA DE PROYECTOS

España
Nuestra aspiración es ser uno de los mejores operadores en proyectos empresariales online con vocación global y cuyo objetivo es aportar valor añadido a nuestros clientes.

LATIN AMERICAN PROFESSIONAL NETWORK

Perú
Latin American Professional Network (LAPNET), se crea como una respuesta a la necesidad que tenemos los profesionales y empresarios de desarrollarnos y tener la oportunidad de ser exitosos en los que hacemos.

Women 4 Solutions

EEUU
Women 4 Solutions es una red global de mujeres y hombres emprendedorxs e intraemprendedorxs que promueven los valores de la Economía del Cuidado, integrándolos a organizaciones de todos los sectores, sus hogares y comunidades, generando impacto positivo y construyendo un mundo más inclusivo y regenerativo para nuestra sociedad.

Valenciar

Colombia
Desarrollamos competencias, transformamos conocimiento, por medio de la capacitación experiencial, usando las herramientas de ludificación (Gamificación), Andragogía, Storytelling, Design Thinking, para generar crecimiento a las personas y promover valor a las empresas.Aprende jugando.

Colegio de Politólogos

Bolivia
Protege y defiende el respeto de la libertad de pensamiento y acción política de los asociados, y de las personas que viven en nuestro departamento y el país de acuerdo con la declaración de la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia.

Fundación Zamora Terán

CENTRO AMÉRICA
Fundación Zamora Terán es una organización inspirada por la niñez y apasionada por el futuro. Queremos ayudar a formar a los niños de la región con los más altos estándares de calidad educativa, mediante el desarrollo permanente de procesos de formación y acompañamiento docente, llevando a cada estudiante y maestro herramientas tecnológicas que le permitan facilitar los aprendizajes, implementando infraestructura sostenible en cada centro escolar. Queremos ayudar a construir el futuro de la región.

Acuerdo de Alianzas