Viviana Richmond

Mentora de Vida

Asiste a personas a elevar sus niveles de intuición para pasar de la corazonada a la certeza. Es Sanadora Intuitiva, Mentora Espiritual y es la voz de los Guías de Luz de las personas con las que trabajo.
Si tu camino es el del servicio, sabes que siempre hay situaciones retadoras donde la misma fórmula no parece dar el resultado esperado.
He aprendido que todas las respuestas están en la inteligencia universal, accesar y discernir con claridad el mensaje es mi especialidad. 

Ayuda a amplificar los canales de comunicación, a que puedas sintonizarte con tu intuición para diagnosticar y recomendar lo mejor para cada uno de tus clientes o para tomar las decisiones más acertadas en tu vida.

Es educadora por formación y convicción, con más de 20 años de experiencia. Tiene una Licenciatura en Educación Especial y Maestría en Educación.

Actualmente trabaja como cofundadora de ZenSukha Healing Center, donde es mentora de personas que buscan evolucionar y sanar su alma y cuerpo para vivir una vida plena nuevamente.


LIBROS:
  Sanación Absoluta: 7 Pasos para Recuperarme de mi Enfermedad y Vivir una Segunda Oportunidad ¡Again!


ESPECIALIDAES:
  ¡Awakening! Despierta tus propios talentos y encuentra tú mismo/a las respuestas

 
Bienestar cuántico empresarial: dando un salto energético a tu empresa.

 
¡Sanación Absoluta! Liberación de la energía que da origen al cáncer para personas con esta enfermedad y sus cuidadores




Contactar