Viola Edward

Mentora de Vida y Negocios

Asesora Personal y Corporativa, Psicoterapeuta Transcultural, Formadora: Mentoría, Coaching & Breathwork. Empresaria Social, filantrópica. Conferencista en inglés y español.

CEO-cofundadora GRIT Academy, Socia-directora Creative Women Platform, fundadora del Foro del Capital femenino (Plataforma que ayuda a mujeres y hombres a romper barreras para relacionarse como pares en todos los ámbitos de la vida, y así crear una sociedad sostenible.

Comprometida en la creación de una sociedad sustentable desde 1993, Consejo directivo de varias instituciones y embajadora para los derechos humanos y Equidad de Género.

Cuenta con múltiples premios y reconocimientos que incluyen un Doctorado Honoris Causa, una Mujer Inspiradora y una Contribución Excelente a la Mentoría. 

Sus clientes y colegas le llaman maestra-mentora y conectora, y le valoran sobre todo por su intuición, experiencia, integridad y creatividad. 

Su lema es «Juntos es Mejor, de la unión surgen las mejores alianzas solidarias».

Se define como una mujer que vive una vida con sentido y amor. En sus propias palabras nos cuenta: “He transitado por un camino continuo de crecimiento, he sido migrante varias veces en mi vida, reinventándome en cada ocasión. Explorar, aprender y expandirme de manera sostenible ha sido mi pasión desde los 13 años, cuando interrumpí mi educación formal y comencé a trabajar para ganarme la vida. La formación no formal ha sido y es mi mejor compañera y me ha llevado al deleite de crear espacios de enseñanza que permiten que las personas se desarrollen, crezcan y se sostengan tanto a nivel individual como en grupo ”.

Autora de:
- Respirando el Ritmo del exito (1999)
- Quien Hace la Cama (2017)
- Co-creadora de BQ- Breath Intelligence
- Y co-autora de 11 libros más

Áreas de Especialización:
- El Método GRIT
- Bienestar Emocional en el entorno Laboral
- Ciclos de cambios e emigración
- Respiración - Respiración Consciente
- Psicoterapia transcultural
- Empoderamiento de la Mujer
- Desarrollo de la consciencia espiritual
- Consejería de Parejas
- Mentoria en proceso de rehabilitación de adicciones
- Consultoría de Negocios
- On the job - evolución personal en las empresas
- Técnicas de empoderamiento personal
- Madurez y honestidad emocional
- Conexiones internacionales B2B


Certificaciones
BMP CPM CXPM


Distinciones
HM MM


Contactar

Libros

Entrevistas