Thais Medina Blanco

Desarrollo de Empresas que comienzan

Doctora en Administración de negocios (c), especialista en gerencia global, y Magister en Responsabilidad Social Corporativa con más de 15 años experiencia en el área financiera y experta en emprendimiento.

Asesoramiento estratégico de negocios que empiezan:

Te brindo orientación estratégica sobre cómo desarrollar y lanzar tu startup. Para ayudarte a definir tu visión, misión y objetivos, y a crear un plan de negocios sólido.

También te ofrezco las orientaciones necesarias para:

Validar tus ideas en la evaluación de la viabilidad de tu idea de negocio y a identificar posibles oportunidades y desafíos. Pueden analizar el mercado, investigar a la competencia y brindarte retroalimentación honesta sobre la viabilidad de tu propuesta.

Desarrollar tu modelo de negocio: Soporte en el diseño y refinar tu modelo de negocio. Para ayudarte a identificar tus fuentes de ingresos, y definir tu propuesta de valor única y a determinar cómo te diferenciarás en el mercado.

Planificación financiera: Asesoramiento en la planificación financiera de tu startup. Elaborar proyecciones financieras, a identificar fuentes de financiamiento y a desarrollar estrategias para maximizar tus recursos financieros.

Seguimiento y retroalimentación continua: Seguimiento continuo y te proporcionará retroalimentación constructiva a medida que avanzas en el desarrollo de tu startup. Pueden ayudarte a evaluar y ajustar tu enfoque a medida que enfrentas nuevos desafíos y oportunidades.

Consulta preliminar sin ningún costo.


Certificaciones
BMP CPM CXPM


Distinciones
AM


Contactar