Sonia Rojas Delgado

Mentora y Coach de vida.

Me apasiona  y me hace feliz el ayudar y acompañar a las personas en el descubrimiento de lo que da sentido a sus vidas, la gestión de su propio liderazgo personal a partir del conocimiento de sus talentos naturales, de la gestión de sus emociones, con herramientas prácticas para su diseño, puesta en marcha y seguimiento de ese gran propósito.


Pongo al servicio de las personas, mi propia experiencia y preparación para ello a lo largo de mi vida en ese camino, de haber descubierto y puesto en acción mi propio propósito de vida. Una experiencia profesional de más de 20 años en liderar procesos comerciales, y de servicio al cliente, así como mi formación profesional como Ingeniería, Especialista en gerencia educativa y de mercadeo, mentora y el haberme certificado como coach personal y de negocios.


Sumado a mis valores espirituales, soy una convencida de que para este viaje llamado vida vinimos a aprender, a servir, y a dar testimonio coherente para que otros puedan también disfrutar de las riquezas, la experiencia y las lecciones aprendidas, desde el servicio y una vida en coherencia con amor.




Contactar