Rosa De Vincentis

Desarrollo Humano

Experta en gestión emocional ante la pérdida I Autora I Conferencista Internacional I Breathwork Coach & Trainer I Mentora transformacional I Consultora en dinámicas de grupo mención intervención psicosocial I Master Coach de Autoestima I Fundadora y CEO de Crecimiento y Liderazgo.

 

Es Embajadora de la Red Global de Mentores en Miami, Consejera Consultiva del Centro UNESCO para la Formación en Derechos Humanos, Ciudadanía Mundial y Cultura de Paz y forma parte del Board de Mujeres Latinas Unidas.

 

Se define como una profesional entusiasta, resolutiva y asertiva. Su interés por el mejoramiento continuo, alto grado de empatía y capacidad de motivación le permiten apoyar a las personas a empoderarse y a volver a confiar en sí mismas para accionar en positivo en su mundo personal y laboral. Emprendedora y orientada al resultado, con más de 25 años de experiencia en la creación, desarrollo e implementación de proyectos centrados en el cliente tanto a nivel personal, como empresarial.

 

Sus aliados y clientes la consideran una persona leal, colaboradora y versátil, con dotes de liderazgo e iniciativa, características que han hecho de ella una mujer proactiva y perseverante en el logro de sus objetivos. Siente que la respiración consciente, el pensamiento creativo y la acción son la materia prima para reinventarse. El capital humano es lo más valioso que tenemos y la buena comunicación es la base de las relaciones exitosas.

 

 

Le apasiona la formación y su vocación es el acompañamiento, atención y la excelencia en el servicio al cliente. Cree en la importancia de hacer lo que le gusta y hacerlo muy bien. El genuino interés que demuestra al acompañar a las personas y equipos de trabajo en sus procesos de transición le permiten marcar la diferencia, ya que siente que son los verdaderos momentos de Poder que permiten que cada ser humano desarrolle todo su potencial.

VIVIR CON SENTIDO...es su lema y a eso te apoya, a descubrirte, a reinventarte y a encontrar de nuevo tu norte!

 

 

 

Autora de: 

 

  • “Autoestima, la base de tu Poder”. 
  • “El Poder de transitar el duelo”.
  • Coautora de “Volver a Vivir”.
  • Coautora de “Juntas es mejor, resiliencia femenina en tiempos de incertidumbre”.

 

Áreas de Especialización:

  • El Método “Crecimiento y Liderazgo”.
  • Gestión emocional ante la pérdida, tanto en el área de salud como del área laboral o en relaciones significativas.
  • Autoestima y Bienestar.
  • Respiración Consciente, también conocida como Breathwork, a través de sesiones de Rebirthing, Tantra y Meditación.
  • Liderazgo Femenino Consciente.
  • Consejería de parejas y familias.
  • Workshops empresariales en Ventas con PNL, Comunicación Asertiva, Liderazgo, Actitud ante los cambios y Trabajo en equipo, entre otros.


Certificaciones
BMP CPM CXPM


Distinciones
AM


Contactar

Entrevistas