Edgar Sansores

Mentor de Negocios

Doctor en Estudios Organizacionales por la Universidad Autónoma Metropolitana. Miembro Honorifico del Sistema Estatal de Investigadores de Quintana Roo. Integrante del Comité Académico del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel 1, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Coordinador del Observatorio de Política Industrial y Competitividad Empresarial de la Universidad de Quintana Roo. Coordinador de la Maestría en Gestión y Desarrollo Empresarial (Avalada como Posgrado de calidad por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Profesor Investigador de Tiempo Completo de la Universidad de Quintana Roo. Mentor certificado en el International Professional Mentor. Consultor certificado en consultoría general y gestión organizacional. Profesor visitante y colaborador de la Universidad Autónoma Metropolitana (Azcapotzalco), Universidad Autónoma de Occidente y Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.  


Aspectos relevantes de la trayectoria:

• Obtuvo el premio con reconocimiento internacional: Outstanding Research Award entregado por The Institute For Business and Finance Research, en la Ciudad de San José Costa Rica en 2012 y 2016.

• Realizó estancia académica en el Small Business Development Center del Buffalo State College de Buffalo, Nueva York y en el Instituto Mauricio Gastón de Política Pública de la Universidad de Massachusetts-Boston.

Se ha desempeñado como Director de la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas de la Universidad, Director General de Cooperación Académica y Director del Centro Emprendedor de Negocios de la Universidad de Quintana Roo. 

Cuenta con una vasta producción académica en revistas y editoriales internacionales de prestigio.


Certificaciones
BMP CXPM CPM


Distinciones
HM AM


Contactar

Libros