LA PAZ INTERIOR

LA PAZ INTERIOR

La paz interior es el estado de tranquilidad y calma espiritual que si estás dispuesto puedes experimentar en el lugar en el que encuentres y que no depende de las circunstancias externas sino de ti mismo.

ALGUNAS PAUTAS PARA CONECTAR CON TU PAZ INTERIOR:⁣

1.    Respirar el bendito presente, hacerte dueño del aquí y ahora. Sentir tu respiración te ayuda a tomar conciencia de tu momento presente.⁣ Si te cuesta concentrarte enfoca tu atención en algo bello o tierno, como una planta, tu mascota o el cielo.

2.    Perdonar a otros y a ti mismo, lo que te lastimó, liberarte de la culpa, esos pensamientos llenos de dolor deben de disolverse con el amoroso perdón.

3.    Vive con esperanza, confía, cree, siente el poder de tu alma y las infinitas posibilidades.

4.    Agradece al despertar, al comer, al dormir, al cerrar y abrir los ojos cada nuevo día. La vibración del agradecimiento por todo lo que te rodea.⁣ Puedes ponerte una notita en tu mesa de noche que simplemente diga GRACIAS

5.    Escucha a tu corazón, el ruido del mundo de distrae de tus sueños, escucha la voz de tu alma: Reconócela!

¿Cuántas voces tienes en tu cabecita? ¿qué te dices?

6.    Utiliza tus dones y talentos, incluso venciendo tus miedos, la paz de servir a otros es inconmensurable. Podemos creer que la dicha de recibir no se compara con dar pero realmente no es así. Cuando haces lo que realmente amas y lo pones a disposición de otros, sientes una forma especial de dicha.

7.    Eres amor, entra y sale de ti fluye porque descansas en ese perfecto amor. 

El ruido de  cosas en apariencia importantes nos puede distraer de quienes somos  verdaderamente desde el amor y la esperanza, de nuestro propósito, todo lo que nos trae y nos conecta con nuestra paz interior son una gran ayuda pero no olvides que lo más importante es generar ese espacio  para conectarnos con nosotros mismos. El espacio no tiene que ser en lo alto de la montaña sino en el lugar en el que te encuentres.

Cuéntame que te hace sentir la nota y si sientes que te cuesta encontrar tu paz interior.