Como conquistar tus metas para logra el éxito.

El miedo a fracasar y la comodidad de un sueldo “seguro” son los archienemigos de las buenas ideas y tiranos de la felicidad.

Ser conformista se justifica con miles de pretextos, el que tiene pretextos no tiene buen futuro, eso convierte a las personas en esclavos del conformismo.

Te propongo algo fácil y poderoso. Retírate a un lugar tranquilo alejado del ruido y las interrupciones.

Pide mentalmente un deseo, hazlo sin limitaciones piensa que “cualquier cosa que pidas te será concedido” nada pierdes con intentarlo, solo imagínate gozando tu deseo como si ya lo tuvieras en tus manos, ¿puedes sentir la emociones de esto? Si es así vas por buen camino, en ello esta la clave para que tu deseo se manifieste en el mundo material.

Si piensas que tu “realidad” te impide obtener lo deseado. Tira ese pensamiento al poso de los desechos, solo enfócate en lo deseado.

Se que lo puedes hacer… Cualquiera puede. Solo utiliza la imaginación, concentrándote en hacer una imagen mental. Así han empezado todas las grandes ideas, ¡ya te viste! Logras sentirte como si ya lo tuvieras… ¿no? Entonces empieza de nuevo.

Es importante que te despojes de tus “prejuicios”, “paradigmas”, “realidad” y cualquier cosa que te impida imaginarte gozando de lo deseado.

Por el momento no te distraigas pensando, si se puede o no.

El “como” lograrlo ira apareciendo, producto de la imagen mental de lo deseado, tenme confianza, lo que te digo es algo científico y cierto.

Todos los días deberás darte un tiempo para estar solo y mentalizar tu deseo, notaras que poco a poco las cosas son mas claras y que te llegaran ideas para lograr lo pedido.

Si realmente estas comprometido y decidido a lograr tus sueños, yo te diré como hacerlo, te proporcionare una técnica para que organices y pongas acción a tu deseo.

Inscríbete en el curso, no cuesta, al final de este articulo encontraras el enlace.

Si ya tomaste el curso felicidades, estas en buen camino, solo continúa así.

Te daré un adelanto de lo que recibirás en el curso.

El requisito es que ya tengas visualizado lo que piensas lograr, sabrás que todo se hace dos veces primero en la mente y después en el mundo material.

EMPESEMOS: elabora una frase corta que describa a detalle tu sueño, no te limites, piensa en grande.

Lleva contigo esa frase, será el faro que te indique el camino, léela barias veces al día, se trata de que escuches tu propia voz, eso refuerza y da energía a lo deseado.

ENFOQUE: Concentra toda tu atención en lo que mejor sabes hacer y mas te gusta de tu trabajo. De ser necesario capacítate para hacerlo mejor.

No pierdas tiempo pensando en tus desventajas y limitaciones enfócate en tus cualidades y tus habilidades son… tu ventaja.

METAS: Supongo que ya tienes la meta, si no es así detente, pues si no tienes metas estas caminado a siegas. Ya que tengas tu meta bien clara y definida a detalle podrás continuar.

Divide lo pedido en barios pasos o pequeñas metas que te lleven a lograr tu deseo.

TRABAJO: Es la herramienta de éxito, es tu oportunidad de progresar. Lo mas importante que estés apasionado con lo que haces, enamórate de tu trabajo, así tendrás mas oportunidades de hacerlo bien, esto eleva 100% TU PRODUCTIVIDAD.

TIEMPO: Dispones únicamente de 1440 minutos cada día para hacerlos producir, cada minuto cuenta, ¿sabias que una idea surge en una fracción de segundo? En solo un minuto de aspiración motivado por tu deseo puede aportarte muchas ideas para realizarlo.

El tiempo no se detiene jamás y tampoco se recupera, optimízalo al máximo.

PERSEVERANCIA: Es en este punto donde la mayoría faya, la persistencia que tengas en los cuatro puntos anteriores te llevara en línea recta conquistar tus sueños. Recuerda que si empiezas y no terminas las cosas, estas cultivando el hábito del fracaso.

Al concluir todo lo que empiezas esta adquiriendo el hábito del éxito, además de convertirte en una persona con determinación, al ser persistente.

En el curso tumben se tocan los puntos del equilibrio entre las tres grandes fuerzas humanas lo “físico, mental y espiritual” necesarios par logra una vida llena de salud, amor y abundancia.

Esto es un pequeño adelanto de lo que aprenderás al conocerás Los 5 secretos del éxito, el resto dependerá de ti.