La clave para tener carisma

La clave para tener carisma

Existe una relación directa entre el carisma y el éxito personal.

Es muy probable que más del 80% de tu éxito y felicidad dependan de tu buena relación con las demás personas, entre más carisma tengas, más fácil será conseguir las cosas.

Cuando estamos hablando de Carisma en realidad estamos hablando de la Ley de la atracción, que ha sido estudiada de diferentes maneras a través de muchos siglos, su principio fundamental es que inevitablemente atraerás a gente, cosas y situaciones que armonizan con tus pensamientos dominantes.

Eres como un imán viviente que atrae a su vida todo lo que piensa, estás constantemente irradiando pensamientos como si fueran ondas de radio que son captadas por otras personas, -de forma inconsciente- las cuales se sintonizan con tus pensamientos e influyen para que éstos se hagan realidad.

Cuando tus pensamientos son intensificados por tus emociones, en la misma proporción son intensificados por impulsos eléctricos o energía mental, que al salir de tu mente son captados por una longitud de onda similar a la tuya. Son personas, ideas, oportunidades, recursos circunstancias y cualquier otra cosa que sea consistente con imagen o energía mental similar a la tuya.

Con la ley de la atracción puedes incrementar los niveles de carisma para tener un mejor y positivo impacto en las personas, que serán las protagonistas para que tus deseos se hagan realidad.

El carisma está basado en la percepción, en lo que la gente piensa acerca de ti, no es lo que tú eres sino lo que la gente percibe que eres.

Una de las personas más carismáticas aparte de Jesús, fue la Madre Teresa de Calcuta, su aspecto físico era el de una mujer reservada y frágil con una salud pobre, usaba humildes hábitos de monja, sin embargo irradiaba un carisma sorprendente que describe a la perfección la ley de la atracción, ya que influía en las personas que tenían contacto directa o indirectamente con su apostolado, logrando así cosas sorprendentes.

Otro ejemplo importante es Mahatma Gandhi, a pesar de su apariencia frágil logró atraer la atención del mundo y el apoyo de los habitantes de su país, para derrocar a Inglaterra a pesar de su gran poderío económico y militar, logrando la independencia de su país sin utilizar la fuerza física.

Cómo reaccionarías si alguien te presentara a una persona inmensamente rica y brillante, que se hizo sólo a base de esfuerzo, que además es muy reservado no hace alarde de su éxito.

Seguramente intentarías persuadir a esa persona haciendo uso de tu carisma, sin embargo no actuarías igual si pensaras que es una persona común.

Si quieres poner en práctica tu carisma a través de la ley de la atracción practica estas dos principios.

Primera, se muy claro en los mensajes que estás mandando y la percepción que estás creando en las demás personas, en esa misma proporción atraerás las cosas a su vida.

Segunda, elabora imágenes mentales poderosas y emotivas, mírate como la persona en la cual pretendes convertirte. Imagina todo en tiempo presente como si ya estuviera en tu vida, las riquezas, la personalidad o cualquier otra cosa que pretendas lograr.

Compórtate ante los demás como si ya fueras esa persona, empezarás creyendo y terminarás siendo esa persona.

Te invito a que tomes con seriedad toda esta información, aplicando estos dos sencillos principios, para que lleguen a tu vida todas las cosas que has deseado consistentemente.

Si en verdad aplicas estos conocimientos te verás rodeado de las cosas más maravillosas que tal vez nunca pensaste que pudieras lograr.

Recuerda que hay que trabajar, para que obtengas lo deseado, el carisma es tu mejor herramienta para logralo.

Te deseo de corazón que llegue a tu vida todo lo que pienses, lucha porque así sea, utilizando tu carisma y la Ley de la atracción.

Tu amigo y servidor.