La Imaginación, Nuestro Taller de la Creación.

La Imaginación, Nuestro Taller de la Creación.

La imaginación es el taller donde se puede crear todo lo que deseamos.

“El hombre visible tiene su laboratorio (el Cuerpo físico), y allí trabaja el hombre invisible (La Imaginación), El sol tiene sus rayos, los cuales podemos ver y sentir, pero no es posible coger con las manos, y que sin embargo son bastantes fuertes (Si se reúnen por medio de un lente para incendiar edificios)

“La imaginación es como un sol, obra dentro de su mundo do quiera que luzca. El hombre es lo que piensa. Si piensa fuego está ardiendo, si piensa guerra esta guerreando” “Por el poder del pensamiento, la imaginación se convierte en un sol”

“La imaginación se desarrolla por medio de la voluntad. La voluntad se vigoriza y desarrolla con la imaginación”

Todo nace con un pensamiento, luego pasa a un sentimiento, ese sentimiento se convierte en una acción y de esa acción se desprende un resultado. P. S. A. R.

• Como son nuestros pensamientos?
• Como está operando nuestro taller de la creación?
• Son nuestros pensamientos lo suficientemente congruentes con lo que hacemos?

Si deseamos un mundo lleno de amor, de dinero y de éxito, solamente debemos de empezar a crearlo en nuestra mente consciente; ¿Como es la vida que yo anhelo?, ¿Como es la casa en la que deseo vivir?, ¿Como es la mujer o el hombre en caso de las mujeres con quien deseo compartir mi felicidad?

En un solo día cruzan por nuestra mente millones de pensamientos, estos son de todo tipo y van a depender de lo que en ese día o en el día anterior hayamos vivido o según la experiencia más reciente.

Siempre es importante tomar el control de nuestros pensamientos y de la forma en que nos estamos sintiendo, la forma correcta para tomar ese control en nuestras manos es; haciendo uso de la siguiente clave;

Quien soy: El hombre o la mujer que seas.
En donde estoy: El lugar en donde te encuentres en ese momento, en ocasiones podemos estar en un lugar maravilloso o hasta en un verdadero santuario de la madre naturaleza y nuestros pensamientos divagan en el mundo material, por eso es de suma importancia darnos cuenta de donde estamos en ese momento, si estamos con nuestra esposa – esposo, debemos entregarnos al 100%, sin estar pensando en otras cosas, como nuestras deudas, o pendientes que tengamos, debemos estar en el momento presente, solo así soy consciente de donde estoy. Y por último.
Que estoy haciendo: Si estoy tomando el desayuno, estoy tomando el desayuno, si estoy hablando con mis hijos, estoy hablando con mis hijos, no puedo estar hablando y mi mente puesta en otros temas, esos temas se resolverán en su momento, no puedo estar hablando con mi esposa – esposo y jugando o haciendo uso del teléfono celular, eso hace que mi consciencia permanezca del todo dormida.

Querer es ambiguo, desear nace de lo más profundo del SER, por ello debemos de enfocarnos en todo aquello que deseamos, hacer uso de nuestra imaginación, imaginar que ya estamos paseando por los salones de esa casa que deseamos y al lado de la mujer con la que también deseamos compartir nuestra felicidad, ese sentir, esa sensación y esa vibración que genera nuestro cuerpo es la maquinaria pesada con la cual se hará que nuestro trabajo se manifieste en nuestro mundo físico.

De esta forma elegimos nuestros pensamientos, y una vez que somos uno solo con ese pensamiento, damos pasos al sentir, para que esa sensación se expanda por todas las células vivientes de nuestro cuerpo.