El que tiene excusas no tiene éxito

El que tiene excusas no tiene éxito

La responsabilidad es el camino más corto para llegar al éxito, y la preparación es un seguro contra el fracaso, las dos se requieren para subir por la escalera de tus éxitos.

Si analizamos un poco la palabra Responsabilidad podemos concluir que se divide en dos partes “Respons” que significa responder y “abilidad” que significa habilidad, por tanto “responsabilidad” es responder por nuestras habilidades en todas nuestras actividades.

La Preparación nos respalda y nos da la oportunidad de progresar

Las personas más preparadas son las que tienen más oportunidades, para gozar de una vida llena de satisfacciones.

Los dos escalones más importantes de La escalera del éxito son precisamente la responsabilidad y la preparación, cada quien le agrega escalones a su escalera del éxito, de ello depende que tan alto podrás subir por los escalones de tu “Escalera del éxito”

Son demasiadas las personas que siempre tienen una excusa para cada actividad que les corresponde hacer, viven en un mundo de privaciones y se quejan amargamente de su salud, felicidad y privaciones económicas, sin darse cuenta que son ellos los que cavan la tumba de su fracaso con la pala de excusas, por eso digo, el que tiene excusas no tiene éxito

Las personas exitosas siempre tienen una solución para cada problema, en cambio las personas fracasadas siempre tienen una excusa para cada problema.

El inconsciente colectivo del fracaso (lo que la gente cuenta) siempre alimenta una infinidad de excusas y culpa a los demás de sus fracasos.

El que tiene excusas no tiene éxito (futuro) ya que el éxito es una secuencia interminable de preparación y responsabilidades cumplidas.

La conducta de la “Excusitis” se alimenta de las actitudes que miramos a diario en las personas con las que convivimos, por ello es muy importante rodearnos sólo de personas responsables, preparadas y comprometidas con sus actividades laborales y personales.

Siempre que tengamos la tentación de escudarnos con una excusa hay que recordar la frase “El que tiene excusas no tiene éxito” para corregir el rumbo y continuar por la autopista del éxito que nos llevará en línea recta a la vida de salud, felicidad y abundancia.

Te invito a meditar este mensaje para que siembres la semilla del progreso en ti y arranques la maleza de las excusas, para que tu cosecha de éxitos sea abundante.

Te deseo una vida sin excusas ni pretextos, para que el éxito sea parte de tu vida con salud, felicidad y abundancia en todo.