Tu negocio con poco dinero

Tu negocio con poco dinero

Si usted no tiene dinero para comprar una franquicia, pero tiene verdaderas intenciones de iniciar un negocio, casi sin dinero, yo le diré como:

1- Venda por catálogo, no se requiere gran inversión, hay infinidad de compañías que ofrecen ventas por catálogo, usted levanta el pedido con un anticipo y cada vez que cobre su abono, tendrá la oportunidad de seguir vendiendo y cobrar su comisión.

2- Busque compañías que ofrezcan servicios de venta por el sistema de multinivel. Es muy sencillo, se van formando cadenas de compradores donde usted recibe pequeñas cantidades por las compras y ventas que hagan las personas que usted haya registrado en su multinivel.

Si le pone verdadero interés, en poco tiempo tendrá su propio negocio, y si combina estas 2 opciones le irá mejor.

A continuación le proporciono algunos tips que le ayudarán enormemente en su labor principal, de ventas:

Muéstrese optimista.

Cuando usted está alegre, sonriente y emocionado, el cliente se contagia de su optimismo, además, la posibilidad de vender crece.

Haga amigos.

Cuando usted vence la resistencia del cliente y se convierte en su amigo, además de vender, tendrá un aliado que lo recomendará.

No engañe al cliente.

Sea honesto y diga siempre la verdad, céntrese en los beneficios del producto, no en las características, la gente compra beneficios.

Cumpla sus promesas.

Siempre que ofrezca algo, cumpla en tiempo, calidad y precio, esto crea confianza y refuerza su relación con el cliente.

Use lo que venda.

De esta manera estará convencido del producto y tendrá más argumentos de venta.

Si vende por multinivel, capacite con frecuencia a sus vendedores y manténgalos motivados.

Procure estar innovando siempre sus argumentos de ventas, y sobre todo, sea muy entusiasta y emotivo con sus vendedores.

Haga publicidad, aprovechando sus vendedores y sus clientes más leales.

A continuación le proporciono una pequeña lista de empresas que venden por catálogo y/o por multinivel, todas están en internet: Dportenis, Vitality, Andrea, Nice, Avón, Tupperware, etc.

Este tipo de negocio se puede iniciar sin renunciar a su trabajo actual y puede convertirse en una fuente de ingresos muy importantes al grado de dedicarse de tiempo completo a ello.

Para obtener metas o un negocio con poco dinero, emprende con Ideas Ejecutivas

Tu servidor y amigo
Ramón Salop