Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo

Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo

“Nuestras células escuchan constantemente nuestros pensamientos y se ven cambiadas por ellos. Un ataque de depresión puede causar desastres en el sistema inmunológico, enamorarse puede fortalecerlo. La desesperación y la falta de esperanza aumentan el riesgo de sufrir ataques cardíacos o contraer un cáncer, acortando así la vida. El gozo y la satisfacción nos mantienen saludables y prolonga la vida. Esto significa que no es posible trazar con certeza la línea entre biología y psicología. El recuerdo de una tensión, que es sólo una briza de pensamiento, libera el mismo torrente de hormonas destructivas que la tensión en sí”…

Deepak nos dice que la mente influye constantemente sobre las células del cuerpo y que éste tiene la capacidad de acelerar, demorar, detener y hasta revertir en envejecimiento. Para desafiarlo debemos trabajar sobre la mente, sobre la visión que tiene la mente sobre el mundo y particularmente sobre las creencias que fuimos incorporando a través del tiempo y que forman a nuestra mente como un “Observador Particular”

Deepak Chopra, termina diciendo que … “En realidad, el campo de la vida humana es abierto e ilimitado. En su plano más profundo, tu cuerpo carece de edad y tu mente de tiempo. Una vez que te identifiques con esa realidad, que es consistentemente con la visión cuántica del mundo, el envejecimiento cambiará fundamentalmente”.

“EL SECRETO ESTÁ EN EL EQUILIBRIO ENTRE EL CUERPO Y LA MENTE”
D.Chopra.