WhatsApp, beneficioso pero te expones!

WhatsApp, beneficioso pero te expones!

1. A tu agenda personal

Busca de manera automática entre los números del teléfono a quiénes también tienen la aplicación y los incluirá. Esto es para saber quiénes usan WhatsApp y durante cuánto tiempo.

2. Todo lo que envíes

Todas las fotografías, vídeos, archivos de sonido y las ubicaciones que los usuarios comparten a través de la aplicación quedan guardados en los servidores de la compañía.

3. ¿Qué prefieres? ¿Qué te gusta? ¿Qué visitas?

La descarga de la aplicación desde su sitio verificado hace que inmediatamente se envíen cookies propios a tu teléfono. Con ello sabrán qué buscas en Internet, la cantidad de veces que lo haces, el orden de visitas, cuánto tiempo te quedas dentro de una web, etc.

4. Intimidad

Basta que alguien consiga tu número de teléfono para que la aplicación te presente ante esta persona. Si tienes una fotografía de rostro en tu cuenta, tu cara será vista automáticamente por la persona que tiene tu número.

5. Maneja tus datos

Según las condiciones de uso de la aplicación, WhatsApp tiene todo el derecho de hacer, reproducir, distribuir y preparar trabajos de investigación con los datos que has incluido en tu perfil.

6. Tu comportamiento

Los estados que escribes, la cantidad de hora que te conectas y la cantidad de personas con las que hablas.

¿Estas dispuesto a sacrificar el beneficio de comunicación por tu privacidad ?