Así funciona “La ley de la  atracción”

Así funciona “La ley de la atracción”

Lo creas o no, lo entiendas o no, hay leyes universales que actúan y afectan nuestras vidas de manera positiva o negativa según tu respuesta ante ellas.
Si te precipitas al vacío desde un acantilado, la ley de la gravedad te llevará en línea recta al suelo, sin importar si sabes o no sus principios científicos, sin
tomar en cuenta si eres bueno o malo, rico o pobre, hombre o mujer.

Si siembras una semilla de frijol, sólo podrás esperar que brote una planta de frijol, no importa si sabes o no como es su naturaleza.

Todo funciona en forma natural, el frijol, no trata de crecer, simplemente crece, las aves no tratan de volar, simplemente vuelan, notas como las cosas fluyen en forma natural.

De igual manera funciona la “ley de la atracción” que atrae todo aquello en lo que te enfocas.

Al igual que la ley de la gravedad atrae las cosas hacia el centro de la tierra, tu mente funciona como un gran magneto que atrae a tu vida las cosas en las que piensas con frecuencia, somos lo que pensamos al igual que somos lo que comemos, medita esto un momento y saca tus conclusiones.

Puedes entender la ley de la siembra y la cosecha, al sembrar frijol sabes que nacerá frijol, igual pasa con tu vida, si siembras discordia y maldad sólo podrás cosechar más discordia y maldad, si siembras amor y comprensión, cosecharas mas amor y comprensión.

Para sacar provecho de “la ley de la atracción” debes utilizar la técnica de visualización mental.

Pon en tu mente una imagen poderosa y nítida de las cosas que deseas obtener o en la persona que pretendes transformarte.

Imagína como si ya lo hubieras logrado, mírate disfrutando de las cosas, siente como ya eres la persona que pretendes ser, -percibes el mensaje-

Apóyate en tus 5 sentidos, toca, huele, mira, saborea y escucha todo en tu mente, hazlo lo más real que te sea posible, emociónate, goza, siente. Tu mente es muy poderosa, puede crear todo esto con imágenes, cualquier cosa que puedas imaginar lo podrás lograr.

Cuan más fuertes y reales sean tus imágenes mentales, más y mejor serán tus resultados.

Debo aclararte algo muy importante, no es suficiente la imagen mental, además debes tener un plan para lograr las cosas.

Al principio no pienses el plan sólo enfócate en pedir tus deseos, imagínate como sería tu vida cuando lo logres, poco a poco te llegará la inspiración para desarrollar el plan, por el momento sólo pide y se te concederá.

Esta técnica funciona al revés de la forma como fuimos educados, nos dijeron. Para lograr cosas se debe tener “primero un plan” y luego ponerlo en acción para lograr las metas.

Imaginemos un escenario, donde tú eres una persona con pocos recursos económicos, y te pregunto, ¿te gustaría tener un automóvil lujoso del año?. Probablemente me contestarías: si me gustaría “pero” no podré obtenerlo.
Fíjate bien, no pregunte que si podrías, solo dije que si “te gustaría” notas donde está el truco, tu mente busca respuestas en relación a las cosas que tú le has alimentado, tu mente trata de justificar la realidad y no percibe el verdadero mensaje.

Por eso es tan importante, primero hacer el ejercicio de mentalizar los deseos, después esta imagen mental nos proporcionará la energía creadora de encontrar cientos de cosas que puedas hacer para lograrlo.

Notas la gran diferencia al cambiar la forma tradicional de; primero hacer el plan y después luchar para lograrlo.

Todos los hombres y mujeres que nos han dejado un legado fueron soñadores, primero pusieron en su mente las imágenes y después encontraron el
camino para lograrlo.

Así funcionan las leyes universales, no se pueden refutar ni cambian, según los apliques serán los frutos, amargos o dulces, que coloquemos en nuestra vida.

Así funcionan las leyes de la naturaleza y la mente.

Las personas somos producto de lo que pensamos, no de lo que tenemos, “las circunstancias sólo nos revelan”

Todos tenemos un potencial que duerme en nosotros, como un genio dispuesto a concedernos todos los deseos, no hay límite sólo hay deseos por cumplir.
Te deseo felicidad y abundancia