Nunca te pongas en duda

Nunca te pongas en duda

Nunca pongas en duda tus propias capacidades, ten por aseguro que puedes logra cualquier cosa que te propongas por difícil que parezca, créelo y así será.
Es más fácil de lo que parece. Ponte en acción HOY

1.- Ejercítate, con solo moverte por 30 minutos al día será suficiente, no se trata de hacer ejercicio agotador, solo camina, levántate de tu zona de comodidad, muévete, muévete.

2.- Comprométete con algo cada día, empieza por algo pequeño, como arreglar cosas en tu hogar, retoma una idea olvidada, solo tú sabes las cosas que has postergado o dejado de hacer por desidia o no creer en ti.

Anímate te sentirás muy bien, incluso si no lo logras, si es así, vuélvelo a intentar hasta que lograrlo.

3.- Comunícate con dios, cualquiera que sea tu idea de él. Con el universo, con la potencialidad pura, con TU YO superior.

Cuéntale tus dudas, conversa con él, te aseguro que te escuchara. Escucha lo que tiene que decirte, te sorprenderás.

4.- Visualiza tus ideas, tus metas, tus proyectos: Construye una imagen o pantalla mental, como si ya lo hubieras logrado. En tu mundo subjetivo ya lo tienes contigo.

Mírate disfrutándolo y compartiéndolo con tus seres más queridos.

5.- Toma acción, nadie lo hará por ti. Si quieres cambiar de trabajo, empieza a buscarlo, elabora tu curricular, concreta citas.

Si deseas mejorar tu relación con alguien, invítale un café y platica con el.

Comienza hoy, no lo postergues, ponte en acción en este momento, pero YA!!

6.- Celebra tus triunfos. Cada vez que logres algo por pequeño que sea, felicítate, celébralo, date una recompensa. Repasa lo que hiciste para lógralo, vive la emoción, te servirá para repetir más triunfos, poco a poco los logros serán mayores

Eres un ser único, no hay nadie igual a ti, esto es un hecho científico, todos venimos con un propósito en esta vida, pero son pocos los que lo descubren.

Te invito a que seas uno de los triunfadores que dejan un legado, cree en ti, decídete a ser feliz y has feliz a los que te rodean.

Recuerda que si quieres que el mundo cambie, empezar por cambiar tu, en ese momento el mundo cambiara.

Te deseo solo lo mejor pero el que debe lograrlo eres tú.

Tu amigo y servidor

Fuente: Método Silva de Vida