Deseo Entregarte Hoy Las Llaves del Éxito.

Deseo Entregarte Hoy Las Llaves del Éxito.

Estimado lector, hoy con mucho aprecio y estima deseo entregarle a usted las llaves para alcanzar el éxito.

En el año 2004, a mis 34 años de edad, era un ejecutivo bancario exitoso, les prestaba mis servicios a los clientes más importantes del Banco para el cual yo era colaborador, andaba automóvil del año, todas las noches cenaba en los más caros restaurantes con mis clientes, en reuniones de negocios, en las que no faltaban grandes cantidades de whisky, carnes y todo tipo de comida chatarra, usaba pantalones 34 y pesaba casi 90 kilogramos, con grandes problemas en ambas rodillas, ya que en mi etapa de los 17 años a los 24 años, fui futbolista de Alto Rendimiento y como casi todos los futbolistas fui operado de los meniscos internos, por las noches me despertaba porque me faltaba el aire.

Me sentía durante todo el día fatigado, pero continuaba siendo un ejecutivo bancario exitoso.

Hoy tengo 45 años de edad, mido 1.82 centímetros y peso 76 kilogramos, duermo entre 5 a 7 horas todos los días, entreno dos horas diarias y juego futbol playa a nivel profesional todos los domingos.

Como una persona adulta logra pasar de pesar 90 kilogramos a pesar 76 kilogramos. Logre implantar una nueva creencia en mi subconsciente, un Lusbin Duarte, con el peso ideal, viéndome, sintiéndome y usando ropa que me gusta usar.
Dedique diez minutos diarios, por la noche al irme a la cama y por la mañana al levantarme a visualizar la nueva meta propuesta.

Elimine por completo los malos hábitos alimenticios y las tomadas en exceso de whisky, con mis clientes.

Inicie a consumir en mi nueva dieta, frutas, legumbres y ensaladas, al principio sentía gran secreción de mocos por la nariz, no era que estuviera resfriado, ni que tuviera alguna enfermedad, era que mi cuerpo estaba intoxicado de alimentos y bebidas venenosas y el sistema lo estaba expulsando por la nariz, Yo le pregunto a Usted, Donde prefiere que queden esos mocos? En sus Pulmones o en el Pañuelo?
Cuáles son sus hábitos alimenticios hoy?

Cuanto liquido consume al día? Un 90%, un 75%, un 50% un 35% o un 15%
La mayoría de las personas consumen hasta un 35% de líquidos al día, y si nuestro cuerpo es un 90% agua, que crees que está sucediendo con tu cuerpo si solo le estas dando un 35%.

Sabiendo entonces que hasta el día de hoy, usted estimado lector no ha consumido las cantidades necesarias de agua que necesita su cuerpo, deseo entregarle hoy cinco claves a las que yo le llamo.

Las Llaves del Éxito.

1. La primera clave que le entregare es el poder de la respiración:
Es sumamente importante para una correcta circulación de la sangre, el respirar correctamente, para ello es de suma importancia todos los días, dedicar al menos diez minutos a respirar, Se inhala con la nariz, se retiene por diez segundo y se expira por la boca, nuevamente se retiene y se vuelve a inhalar, se hace este ejercicio por al menor cinco a diez minutos diarios.
De esta manera estamos proveyendo a nuestro sistema circulatorio todo el oxígeno que necesitamos, así de esta manera, estará usted apreciado lector, mas lucido y lleno de energía durante el día.

2. Alimentación rica en agua.
Cuando hablo de agua, no me refiero al agua que sale de la cañería o al agua embotellada que venden en el supermercado.
Me refiero al agua que contienen las frutas, legumbres y verduras.
Frutas rico en agua, la sandía, el melón, la piña, el mango, la naranja, el limón etc.

3. Combinación eficaz de los alimentos.
Es usted de los que acostumbra a comer un bistec de buena carne con papas fritas, pan con queso, leche con cereal.
Déjeme decirle de que estas combinaciones son destructivas para el sistema y le roban energía.
Le explico;
Los alimentos ricos en almidón (arroz, papas fritas, pan) requieren un medio digestivo alcalino.
Las proteínas (Carne, leche, queso) son de ácido pepsina, ácido clorhídrico
Por tanto; la Química dice: El ácido y el alcalino no pueden subsistir, es por ello que después de consumir este tipo de alimentos siente usted su estómago pesado, con molestias y con gases, lo que hace que su sistema consuma gran cantidad de energía tratando de procesar estos alimentos.

4. Consumo contralado.
Con orgullo le hago saber a usted apreciado lector que soy de la más grande Zona Azul del Mundo, la Península de Nicoya, donde el promedio de vida es superior a los noventa años, donde esta ese secreto, en la alimentación.
Todos los habitantes de la Península de Nicoya, comen poco, coma usted poco y vivirá más.

5. Consumo eficaz de frutas.
Frutas el alimento perfecto, consuma frutas diariamente, hágalo en ayunas o con el estómago vacío.
Apreciado lector, ya usted tiene en su poder las Llaves para alcanzar el Éxito, si usted goza de extraordinaria salud, vitalidad para desempeñar sus actividades diarias, sin duda lograra el Éxito que desea.

Dele hoy el uso adecuado a estas llaves y por favor no las guarde solo para usted, compártalas con sus amigos y con las personas más cercanos.