El Poder de las Afirmaciones.

Las palabras crean o destruyen, puedes decirte a ti mismo que no eres bueno para nada y estas en lo correcto, no eres bueno para nada, porque tus palabras generaron en ti el convencimiento de que eres bueno para nada.

Las afirmaciones positivas son la matriz para alcanzar todo aquello que nos hemos propuesto, las vibraciones que estas generan hacen que nuestro estado emocional cambie en un solo instante.

Al igual que un instrumento musical requiere ser afinado para así regalarnos las más sublimes y especiales notas, así nuestro cuerpo requiere de ese afinamiento para generar en nosotros esas notas y esa armonía.

Nuestra mente subconsciente es una grabadora que trabaja 24/7 y para ella todo lo que nosotros mismos nos digamos lo toma como cierto sin hacer el mínimo juicio, Si decimos que estamos gordos, el se apropia de esa afirmación y en menos de un mes estaremos con unos kilos de más, si decimos que tenemos mala suerte en los negocios, nuestro cerebro lo tomara como cierto y en adelante no nos irá bien en los negocios, así de poderoso es nuestro subconsciente.

“Napoleón Hill, nos dice en el libro PIENSE Y HAGASE RICO, La Autosugestión, véase a usted mismo teniendo éxito, La inspiración le guiara”. 1

Dedique tiempo por las noches antes de irse a la cama y repita sus afirmaciones, hágalo con la convicción de que usted esta alcanzado todo aquello que se ha propuesto, hágalo por las noches, hágalo por las mañanas y hágalo al medio día.
La vibración que generara estas afirmaciones en su cuerpo es lo que hará que su cuerpo este en la nota adecuada para lograr la armonía deseada, Luego tómese de diez a quince minutos manteniendo el mismo estado y medite, a través de la meditación lograra que esas notas y esa armonía vibren en el estado correcto, haciendo que todo su cuerpo sienta la misma emoción y la misma paz interior.



1- Fuente tercer capítulo libro Piense y Hágase Rico,