Certificación Business Development Mentor

 BUSINESS DEVELOPMENT MENTOR. BDM. Esta certificación testimonia la experticia del Mentor en el desarrollo de procesos empresariales, asociados a estrategia y cultura organizacional.

La RGM otorga CERTIFICACIONES DE JERARQUIZACIÓN BDM a todo aquel Mentor certificado IPM que demuestre SU EJERCICIO PROFESIONAL EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL - EMPRESARIAL y se comprometa a ser un dador de sabiduría a quien la solicite y manifieste la necesidad de contar con un guía experimentado en el camino a recorrer.

Esta certificación testimonia la experticia del Mentor IPM en el EJERCICIO DEL DESARROLLO  ORGANIZACIONAL - EMPRESARIAL, asociado al desarrollo integrado de  procesos, estrategia y cultura organizacional.

BENEFICIOS del profesional CERTIFICADO: 
Diploma tamaño A3  en formato digital para su impresión.
Mención del profesional en la Sección de Mentores Certificados.
Uso del Sello RGM - "Business Development Mentor".
Esta Certificación validará las competencias y habilidades fundamentales para ejercer la práctica del Mentoring en el ámbito del desarrollo organizacional.

¿COMO ME CERTIFICO?

a)      Para obtener esta certificación, el Mentor deberá estar certificado IPM y:

a)      

a)     Además de acreditar un IPM el aspirante deberá poseer una certificación de segundo nivel (MSP, MW, o MS) Y realizar previamente alguno de los entrenamientos que se encuentran disponibles en la Academia Virtual, asociados a la certificación BDM, que usted identifique lo preparen para mejorar su nivel de actuación y para alcanzar exitosamente su preparación para obtener esta certificación.

b)      Acreditar, mediante diploma, formación profesional en disciplinas científicas, o en ciencias formales, asociadas al desarrollo organizacional o empresarial.

c)     Acreditar, por escrito, la creación y existencia de su propia empresa o experiencia mínima de siete (7) años gerenciando empresas, o estructurando y acompañando procesos de desarrollo empresarial - organizacional.

d)     Aportar tres artículos, con un promedio de 1000 palabras por artículo, centrados en metodologías, herramientas o técnicas del desarrollo de negocios y del modo como este puede aportar al crecimiento de personas.

e)     Entregar copia firmada del código deontológico, como testimonio de su compromiso con él y con la RGM.

Nota: Toda esta documentación se sube a la plataforma de Certificación Virtual, siguiendo los siguientes pasos:
  • Realice el pago del derecho a certificar.
  • Subir toda la documentación solicitada.
  • Esperar la aprobación para luego bajar el diploma y los sellos que lo distinguen como Business Development Mentor.


Para certificarse BDH, usted tiene que tomar un entrenamiento en la Academia Virtual que contenga esta certificación como parte de dicho entrenamiento.

INVERSIÓN POR LA CERTIFICACIÓN BDM: U$D300.- + EL COSTO DEL PROCESO FORMATIVO ELEGIDO

Para comenzar a certificarse, registresé aquí o inicie sesión si ya se encuentra registrado