Mentoría en MINDFUL LIVING - NIVEL 02

Mindful Living es un programa de formación creado a partir de las más importantes escuelas del mindfulness a nivel mundial (MBSR, TRANSPERSONAL y MINDFUL SELF-COMPASSION), enriquecido además con enfoques teóricos y prácticos de la Terapia Gestalt, el Análisis Transaccional y la Mentoría, entre otros.



MENTORIA EN MINDFUL LIVING: Son 4 ciclos, cursables por módulos separados en 2 Niveles.

NIVEL 1
Ciclo I: Iniciación en Mindful Living: Tres módulos de 20 horas cada uno, más 6 sesiones de Mentoría de 45 minutos cada una, por participante.
Ciclo II: Profundización en Mindful Living: Tres módulos de 20 horas cada uno. más 6 sesiones de Mentoría de 45 minutos cada una, por participante.

NIVEL 2
Ciclo III: Formación en Mentoría I: Dos módulos. 40 horas en total. más 4 sesiones de Mentoría de 45 minutos cada una, por participante.
Ciclo IV: Formación en Mentoría II: Dos módulos de 40 horas en total, más 6 sesiones de Mentoría de 45 minutos cada una, por participante.


Una de las necesidades esenciales del ser humano es conocerse a sí mismo. Un conocerse más allá de la identificación con lo conocido, que le permita explorar en profundidad, y con la mayor extensión posible, todas sus dimensiones. Además de ello y en busca de la realización personal, el hombre requiere explorar conscientemente todo aquello que le permita expandir sus posibilidades y por ende evolucionar para ser una mejor versión de sí mismo, dejar huella y trascender.
De otro lado, quienes sienten el llamado interior para acompañar a otros en esas búsquedas interiores, camino a su realización, requieren de una formación altamente estructurada que les permita ejercer su rol de mentores con plena competencia y profesionalismo.
Estas son las necesidades esenciales que el DIPLOMADO MINDFUL LIVING ayuda a resolver y contribuye para que ello ocurra.


El programa tiene dos grandes objetivos: Ofrecer a los participantes un camino y una metodología para la exploración consciente de sí mismos de cara a una vida plena, a partir del desarrollo de competencias mentales, espirituales y emocionales tales como: presencia, conciencia, emoción, sentimientos nobles, relaciones, entre otros.
En segundo lugar, formar integralmente a las personas que eligen la Mentoría como un camino profesional para acompañar a otros en su proceso de desarrollo personal, vía Mindful Living.


Costo del Curso: U$D 1.300.- (Entrenamiento virtual on-line + Preparación para Certificación XPM)
El Costo de este entrenamiento, incluye el derecho a examen XPM.

PARA CONTINUAR NAVEGANDO INICIA SESIÓN O REGISTRATE SI AÚN NO ESTAS REGISTRADO

Radio
Agenda 2021