Acompañamiento para tu Certificación BDM - PROXIMAMENTE-

Para realizar este entrenamiento-guía, tendrás que cumplir con los requisitos que la RGM solicita para tu Certificación BDM.


Es necesario que si ingresas a este curso debes:

a) Acreditar experiencia y conocimiento y predisposición para ejercer la disciplina del Mentoring a nivel PROFESIONAL EN ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE NEGOCIOS.

b) Poseer la certificación IPM y al menos una certificación de segundo nivel (MS, MSP, o MW).

c) Acreditar, mediante fotocopia del título académico universitario, formación profesional a nivel de pregrado o posgrado, en disciplinas científicas, o en ciencias formales, asociadas a la gestión empresarial o de los negocios en los cuales se acredita la experticia profesional que da lugar a solicitar el BDM.

d) ACREDITAR:  - Mediante la www… de la página web u otro medio que resulte procedente, la creación y existencia de SU PROPIA EMPRESA, (con una vida mínima de siete años en el mercado), sustentando su forma de generar valor para los clientes, accionistas y equipos humanos, desde los pilares esenciales de generación de valor empresarial: crecimiento, eficiencia y rentabilidad.
                                 · O una experiencia mínima de siete años gerenciando EMPRESAS DE INNOVACIÓN O DE DESARROLLO DE NEGOCIOS, mediante los cuales se aporta a la generación de conocimiento en el área de actividad, a la gestión de las cadenas de valor, la implementación de procesos, a la introducción en el mercado de nuevos productos y servicios, o al incremento de su nivel de participación en el mercado, etc.
                                 · O una experiencia mínima de diez años estructurando y acompañando exitosamente, a los primeros niveles de las organizaciones, en la gestión y producción de resultados, mediante procesos asociados a la tecnología, la innovación y la gestión de proyectos, orientados al desarrollo del negocio, desde los ámbitos de la competitividad, la estructura, la gestión y el personal, el despliegue de ventajas competitivas, la innovación de productos – servicios o el desarrollo de mercados, etc.

En estos dos últimos casos se debe anexar, a la solicitud de certificación, el soporte de servicios prestados con la identificación de las empresas, las intensidades de duración en tiempo de los servicios prestados, con los nombres, direcciones y teléfonos de los contactos que recibieron estos servicios y que pueden dar testimonio de su desempeño como un profesional en estrategias de desarrollo de negocios.


En este curso vas a rendir  un examen que validará tu conocimiento experto profesional en estrategias de desarrollo de negocios.

También te vamos a pedir tres artículos, con un promedio de 1000 palabras por artículo, centrados en metodologías, herramientas o técnicas del desarrollo de modelos de negocios o de gestión, de la implementación de modelos de procesos, mercados u organización, y del modo como el desarrollo de negocios puede aportar al crecimiento de personas, entornos, organizaciones y sociedad en general, para exponerlos en la sección notas de la RGMentores.


Costo del Curso: U$D 800.- (Entrenamiento virtual por Zoom + Certificación BDM)
El Costo de este entrenamiento, incluye el derecho a examen BDM.

PARA CONTINUAR NAVEGANDO INICIA SESIÓN O REGISTRATE SI AÚN NO ESTAS REGISTRADO

Radio
Agenda 2021